Páginas

viernes, 27 de marzo de 2015

Más allá del Nilo, Nicole C. Vosseler

ARGUMENTO

Inglaterra, 1881. Jeremy, Stephen, Leonard, Simon y Royston, cinco graduados de la Real Academia Militar de Sandhurts, pertenecientes a la futura élite del Imperio británico, deben embarcar hacia Egipto para luchar en la guerra. Mientras, ellas, Grace, Ada, Becky y Cecily, los esperan en Inglaterra; esperan al hermano, al amigo, al amado.
Sin embargo, la espera no será infinita, ya que Jeremy desaparecerá misteriosamente en el campo de batalla y Grace tomará la decisión de emprender su búsqueda. Dará inicio así a una aventura que la llevará a Egipto, a Sudán y más allá del Nilo, donde descubrirá la verdad sobre la desaparición de Jeremy y la verdad sobre sus amigos.



VALORACIÓN PERSONAL


Nicole Vosseler

Comencé a leer este libro con alegría, me parecía que iba a ser interesante, con una gran trama argumental que te enganchase desde el primer momento. Pero ha sido todo lo contrario. Desde la primera página, me defraudó, me parecía que daba demasiados datas que no contribuían a la trama, y me fue bastante difícil meterme en la trama y en los personajes. Más tarde, en la estancia en Egipto de los personajes, la historia mejoró bastante, pero no me acabó de convencer, ya que lo veía todo muy plano y seguía siendo bastante aburrido, ya que no logró captar mi interés.





No hay comentarios:

Publicar un comentario